El “travieso” hizo travesura con los “Xolos” en el Universitario

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 24, 2015 with No Comments

Joffre Guerrón regresó a las canchas.

Joffre Guerrón regresó a las canchas.

Por: Carlos Muñoz.

Con un mundo de lesionados pero con el regreso de Joffre Guerrón, Nahuel Guzmán y Hernán Darío Burbano, los “Tigres” de Ricardo Ferreti volvieron a perder en calidad de local en duelo por la fecha 3 ante Tijuana. El equipo de Daniel Guzmán venía de pegarle al campeón del fútbol mexicano y ahora hizo de la suyas en la cancha del Universitario de Nuevo León.

Apenas al minuto 23, Juan Arango mandó un disparo cerca de la meta del “Patón” y a pesar de tener a Dieter Villalpando incisivo en medio campo mandando algunos mensajes al ataque pero al 30 apareció el brasileño Ricardo Da Silva para marcar su primer tanto del torneo disparando desde fuera del área colocando el balón pegado al poste derecho.

Lamentablemente, “Xolos” fue exagerando en la marca ante los “felinos” cometiendo falta tras falta en varias zonas del campo hasta que al 43 en una acción desafortunada de Cirilo Saucedo, Villalpando mandó la pelota al fondo de las redes igualando así los cartones.

Vino la segunda mitad y apenas al minuto 4 vino un disparo de Dayro Moreno venciendo al ex arquero de Newell´s para el dos goles por uno. Desde el banquillo tenía que venir la reacción por lo que el “Tuca” dio entrada a Enrique Esqueda y Guido Pizarro, jugando quizás su último partido con la “U”.

Los locales insistían sobre el marco de Saucedo y agotaron su último cambio con Edgar Gerardo Lugo pero al final los “perros” se amarraron bien en el fondo consiguiendo así su segundo triunfo consecutivo en el torneo ahora con seis unidades por tres de los universitarios.

No Comments

Comments for El “travieso” hizo travesura con los “Xolos” en el Universitario are now closed.