En la Arena Puebla, Mr. Niebla amenazó con desenmascarar a Atlantis

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 06, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

“Este año voy a acabar con tu leyenda y te voy a quitar la máscara”, fue la amenaza que lanzó Mr. Niebla luego de ser derrotado por Atlantis en la lucha estelar de este lunes de Arena Puebla.

En una reñida lucha, el ‘ídolo de todos los niños’ derrotó en tres caídas al ‘Rey del Guaguancó’, y aceptó el reto de planear un mano a mano con apuesta, recordando que apenas en 2014, Atlantis destapó a Último Guerrero en el 81 aniversario de la Arena México.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Con ésto, dan forma a la que seguramente será la rivalidad más fuerte que tendrá el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) durante todo el 2015.

MÁXIMO, VOLADOR Y VALIENTE SE LLEVARON LA LUCHA SEMIFINAL

En el platillo semifinal de la noche, la tercia de técnicos formada por Máximo, Volador y Valiente derrotaron en tres emocionantes asaltos a los malvados Ephesto, Mephisto y Pólvora.

Los científicos dieron muestra de su calidad en la lona, contra la experiencia de los rudos. Incluso, Máximo aprovechó para hacer sus fechorías y cerró besando a Mephisto.

REAPARICIÓN CON DERROTA PARA ESTRELLITA

Tras varias semanas de ausencia debido a una grave lesión en el cuello luego de una maniobra ilegal de Dalys en la Arena México, Estrellita hizo su reaparición en los encordados durante el evento especial de esta función en la catedral poblana de Lucha libre.

Sin embargo, la hizo con derrota ya que a pesar de hacer tercia con Marcela y Skadi, fueron vencidas por el equipo de malvadas conformado por Zeuxis, Amapola y Tiffany.

ASTURIANO GUIÓ EL TRIUNFO DE LOS TÉCNICOS

El gladiador poblano Asturiano lideró la victoria del bando técnico en el segundo combate de la noche ante una tercia ruda comandada por el otro poblano Espíritu Maligno.

Junto a Astral, el joven luchador Astro completó el equipo de los buenos con una actuación aceptable, mientras que Demus 3:16 y Saurón conformaron el trío de rudos.

POLICE MAN SE LLEVÓ EL DUELO ANTE TIGRE ROJO JR.

En la lucha que abrió la función de este lunes, el pique de gladiadores poblanos que protagonizan Tigre Rojo Jr. y Police Man se lo llevó este último en tres caídas.

El rudísimo de la Angelópolis hizo tercia con Artillero y Súper Comando, mientras que el hijo de Tigre Rojo compartió esquina con Robín y Black Tiger.

No Comments

Comments for En la Arena Puebla, Mr. Niebla amenazó con desenmascarar a Atlantis are now closed.