En Puebla, joyerías registran menores asaltos en lo que va de 2015

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on enero 12, 2015 with No Comments

Joyería en Plaza Dorada. Foto de Carlos Muñoz.

Joyería en Plaza Dorada. Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

En algunas plazas comerciales de la capital poblana se ha visto mayor cantidad de elementos de seguridad privada, por tal motivo los asaltantes “le piensan” para hacer de sus fechorías a cualquier hora del día. En entrevista con algunos empleados de joyerías mencionaron que el número de asaltos han ido a la baja.

“Al menos en noviembre, diciembre y enero no se han registrado asaltos que lamentar pero anteriormente si sufríamos mucho con esta situación ya que uno no se lo espera”, dijo Ángel Cortés, demostrado en conocida joyería en Plaza Dorada.

Cabe decir que, en plazas como Angelópolis, Cristal, Loreto y Dorada se ha registrado mayor vigilancia en cada de las entradas y salidas establecidas ya que en ocasiones los malhechores se disfrazan de buena manera y muchas veces son las llamadas “parejitas” las que asaltan.

El último asalto de gravedad en 2014 fue durante el mes de septiembre en la tienda “Liverpool”, ubicada dentro de Plaza Angelópolis con una perdida mayor a doscientos mil pesos en material de oro y plata.

No Comments

Comments for En Puebla, joyerías registran menores asaltos en lo que va de 2015 are now closed.