Por: Carlos Muñoz.
Sin jugar la semifinal y final del Apertura 2014, el volante americanista Paul Aguilar vivió un momento complicado tras su separación del plantel a manos de la directiva luego del pleito en el vestidor con el ex entrenador, Antonio Mohamed. El campeón con América en 2013 y 2014 dijo que sigue siendo la misma persona destacando su alegría e ir y venir dentro de la cancha.
“Sigo siendo el mismo, mi persona debe ser la misma, fue una situación difícil pero quedo en el pasado. No tengo porqué cambiar, son situaciones que quedaron en el pasado, me gusta estar alegre y venir y estar contento dentro de la cancha”, dijo el seleccionado nacional.
Asimismo, Paul explicó que fue una alegría muy grande el haber jugado nuevamente el pasado sábado en la victoria sobre el León mencionando que admitió que fue para él como un nuevo debut en primera división profesional.
“Fue una emoción muy grande, como cuando uno va debutando, sobre todo por la situación que atravesé en cuanto a lo familiar, tenía muchas ganas de poder regresar, agradecido con la Directiva, con el Cuerpo Técnico que llegó y era algo que deseaba y se me dio y decir que trataré de esforzarme para responder a la afición que estuvieron conmigo”, sentenció el jugador desde las instalaciones en Coapa.
No Comments
Comments for Fue una situación difícil pero quedó en el pasado: Paul Aguilar are now closed.