Matilde Roldán cree que Cholula debe ser recuperado por una mujer

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 14, 2015 with No Comments

Matilde Roldán PRI. Carlos Muñoz.

Matilde Roldán PRI. Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Con miras a las próximas elecciones, la posible candidata a la diputación federal del Partido Revolucionario Institucional por el distrito X, Matilde Roldan mencionó que esperará los tiempos de su instituto político para saber si competirá en los próximos comicios, independientemente de lo que realicen los partidos adversarios.

“Definitivamente tenemos que esperar los tiempos del partido, ahorita todavía nos encontramos en un proceso interno el cuál tenemos que respetar. Venimos de hacer el segundo examen del ICADEP, los aspirantes y las aspirantes del distrito 10 vamos por esa gran oportunidad”, dijo “Maty”.

Asimismo, la representante priista aseveró que conociendo que en San Pedro Cholula hay gran cantidad de núcleos panistas dijo no tener miedo ante cualquier amenaza deseando que se le dé la oportunidad de ser candidata distrital y demostrar su potencial político.

“La cuestión de San Pedro Cholula es súper difícil pero no es un reto imposible, 10 de los municipios la mayoría son panistas, ahí existe el reclamo de mucha gente, si es que se nos da la candidatura daremos todo”, dijo Roldán.

Por último, Matilde comentó que existen dos mujeres más compitiendo por la candidatura del “tricolor” en el mismo distrito, pero dijo tener experiencia en campañas políticas y elecciones internas de su partido.

“Yo le agradezco a toda la gente que me apoya, si el partido nuestra convocatoria lucharemos por esta candidatura por la diputación. Es tiempo de las mujeres. Cholula merece que una mujer la represente, necesitamos una mujer comprometida”, sentenció.

No Comments

Comments for Matilde Roldán cree que Cholula debe ser recuperado por una mujer are now closed.