No habrá pretextos para Lobos BUAP, dice Francisco Canales

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on enero 05, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Ya en la etapa final de la preparación de cara al Clausura 2015 del Ascenso MX, el arquero de Lobos BUAP, Francisco Canales, señaló que no habrá pretexto que valga para que no hagan un buen torneo y de entrada venzan al Atlético San Luis el fin de semana.

En entrevista, el cancerbero dijo que desde el partido inaugural ante los potosinos en patio ajeno, deberán llevar la visión de traerse la victoria, ya que será importante iniciar el torneo de la mejor forma.

“Sabemos que no tendremos pretexto, deberemos ir a buscar la victoria ante San Luis. Ya estamos ansiosos porque inicie el torneo, la competencia oficial es la etapa que más le gusta a cualquier futbolista”, comentó.

Sobre cómo llega la Jauría al inicio del torneo, el guardavalla aseguró que lo harán en un buen nivel, luego de una pretemporada pesada, pero que deberán tener cuidado con San Luis, sobre todo por el cambio de entrenador con Raúl Arias, un estratega de experiencia.

“(Pretemporada) Fueron 15 días muy duros, pero necesarios. Ahora estamos en buen nivel y buscaremos hacerle un partido inteligente a San Luis, que tiene buenos jugadores y un técnico (Raúl Arias) con mucha experiencia”, finalizó.

No Comments

Comments for No habrá pretextos para Lobos BUAP, dice Francisco Canales are now closed.