Por: Carlos Muñoz.
En entrevista con Juan Díaz, representante de la organización 23 de diciembre; quien recientemente cumpliera su tercer aniversario con un total de 120 ambulantes agremiados ubicados en el primer cuadro de la Ciudad de Puebla, mencionó que acatarán las disposiciones que tome el Ayuntamiento de Puebla con respecto al ambulantaje siempre y cuando sean reubicados en lugares con mucha comercialización.
“Desgraciadamente por parte de otros grupos no están de acuerdo a las disposiciones del gobierno municipal encabezado por Tony Gali, esas organizaciones las están haciendo a un lado. Nosotros estamos en la disposición de ser reubicados en predios que tengan visión, comercialización, que no que sean elefantes blancos”, dijo Díaz.
Asimismo, el comerciante aseveró que dicha organización se apoya conjuntamente con “Fuerza 2000”, unión de ambulantes que tenían como líder al fallecido Guillermo López Cruz y que ahora le dan el gafete de líder a su hijo (Roberto López) en busca de seguir vendiendo mercancía en la zona del Centro Histórico.
No Comments
Comments for Organización 23 de diciembre, de acuerdo con la “reubicación” de ambulantes are now closed.