Por: Antonio Zamora.
A pesar de que el propio pelotero había desechado la posibilidad hace unas semanas, Pericos de Puebla seguirá insistiendo para contratar al dominicano ligamayorista Miguel Tejada, que sería la contratación bomba de la temporada 2015 en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
En rueda de prensa, Juan Villarreal, presidente ejecutivo de la institución, aseguró que la negociación con el isleño sigue en pie, aunque tendrán que competir con novenas de México y otros países para hacerse de sus servicios. Al mismo tiempo, dio por descartada la posibilidad de contratar al también dominicano Manny Ramírez.
“Manny Ramírez no viene. Con Miguel Tejada siguen las negociaciones, tiene varias ofertas no sólo de la Liga Mexicana de Beisbol, sino de otros países. José Meléndez (directivo) sigue trabajando y si se da, lo anunciaremos”, manifestó.
Asimismo, Villarreal confirmó que el champion bate de la novena verde, Sandy Madera, permanecerá con el equipo, a pesar de las ofertas que le llegaron de Asia. Mientras que el nuevo mánager del conjunto poblano, Von Hayes estará en la ciudad el 8 de febrero y será el 23 del mismo mes cuando den inicio a la pretemporada.
“Tenemos la buena noticia de que Sandy Madera se queda con nosotros, tuvo ofertas importantes, pero decidió quedarse. Von Hayes estará en Puebla el 8 de febrero y ya no se moverá. Iniciará la pretemporada en forma el 23 de febrero. Está descartado juego de exhibición contra equipo ligamayorista”, añadió.
Sobre el plan para la pretemporada, especificó que el 4 de marzo, el equipo irá a Monclova para ser partícipes de la Copa GIMSA contra Rieleros de Coahuila. Luego, del 11 al 23 de marzo, participarán en la Copa del Bajío, ante equipos del circuito veraniego en Salamanca, Celaya, Lagos de Moreno, entre otras ciudades, de aquella zona,. El 24 regresarán la ciudad para disputar dos compromisos ante Diablos (uno en el Distrito Federal) y otro más frente a los Guerreros de Oaxaca.
No Comments
Comments for Pericos de Puebla insistirá por Miguel Tejada are now closed.