Por: Carlos Muñoz.
A la espera de que se sepa el castigo por indisciplina por parte de Gerónimo Amione, los “diablos rojos” del Toluca tuvieron una semana bastante completa en materia de funcionamiento y resultados. El haber perdido seis goles por uno ante el Mérida en Copa Mx así como la derrota el domingo ante los “Pumas” de la UNAM le dejan a José Saturnino Cardozo un extenso trabajo con el fin de poder regresar a la senda de la victoria ante la UDG.
El cuadro de los “diablos rojos” había comenzado invicto en el torneo (1 empate y 1 victoria) pero a media semana el equipo se partió en dos y el funcionamiento de los jugadores suplentes dejó mucho qué desear. Cabe mencionar que, no todo es culpa de Saturnino sino también de la pobre eficacia de hombres como Lucas Lobos, hombre que fue traído hace seis meses con el objetivo de ser el personaje que tomará las riendas dentro de la cancha.
Asimismo, se espera que los refuerzos colombianos se encuentren listos para el duelo del próximo domingo ante “Leones Negros” de la UDG, en duelo de alta importancia para ambos conjuntos. Además, el aficionado “choricero” espera acceder a la gran final luego de que en tres torneos de forma consecutiva el Toluca llegará solamente a la ronda de semifinales.
La buena noticia para los “diablos” es que la ofensiva ha dado buenos frutos en los últimos dos cotejos de Liga Mx en donde Edgar Benítez y Carlos Esquivel se encuentran en buen momento futbolístico, situación que deberán aprovechar Víctor Hugo Montaño y Wilder Guisao de características ofensivas.
No Comments
Comments for Prendidos los “focos rojos” en Toluca; presión para Cardozo are now closed.