Por: Carlos Muñoz.
En un partido muy pobre de “rayados” de Monterrey sin quitar méritos a lo hecho por Santos Laguna, el cuadro de Pedro Caixinha sumó sus primeros tres puntos en el torneo luego de dos derrotas de manera consecutiva. La jornada 3 le vino bien a los de Torreón quienes se acoplaron mejor en el terreno de juego anotando cuatro goles en noventa minutos.
Quince minutos de mucho análisis por parte de los regiomontanos pero poco a poco los “laguneros” se hicieron de la pelota hasta que al minuto 21, Diego González aprovechó un mal rechace de Jonathan Orozco para anotar de cabeza pero la “fiesta” apenas comenzaba ya que al minuto 35, un mal despeje de la zona defensiva rayada se convirtió en pase de gol para Néstor Calderón venciendo a “Jona”.
Santos intentó jugar con la desesperación de Monterrey pero se llevó dos cartones amarillos minutos antes de terminar la primera parte, por el lado de González y José Abella tuvo que venir la segunda mitad para ir por más y apenas al primer suspiro, Jesús Molina se estrenó con Santos tras una peinada de Carlos Izquierdos dentro del área chica del equipo visitante.
Tuvieron que venir los cambios de manera obligada con la salida de los “cafetaleros”, Edwin Cardona y Yimmi Chará y la entrada de Nery Cardozo y Lucas Silva, hombres que generaron peligro al frente, resultado de ello fue que al 68, Izquierdos cometió una falta dictaminada como pena máxima por Roberto García Orozco definiendo al 70 el goleador Dorlan Pabón venciendo a Marchesin.
Poco le duro el gusto a los dirigidos por Barra ya que dos minutos después, Andrés Rentería se metió “hasta la cocina” luego de un pase de Javier Orozco para el cuatro goles a uno definitivo. Con dicho resultado, el entrenador de Monterrey se queda con apenas tres puntos y dos duras derrotas luego de tres fechas dejando nada contenta a la afición en un partido considerado como “clásico” de la región.
No Comments
Comments for Santos “embarró” a Monterrey en el TSM are now closed.