Shocker fauleó a Máximo y fue descalificado en la Arena Puebla

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on enero 12, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Le dio donde más le duele. El ‘1,000% guapo’ Shocker no soportó que Máximo lo besara y lo fauleó frente al Tirantes, que no tuvo otra alternativa que descalificarlo y darle el triunfo a los técnicos en la lucha estelar de este lunes de Arena Puebla.

El gladiador rudo hizo tercia con los miembros de los ‘Guerreros Laguneros’ Euforia y Niebla Roja. Por su parte, Máximo conformó el equipo de los técnicos junto al Valiente y el nuevo ingobernable, Marco Corleone.

CON CAMPANA, LA MÁSCARA SOMETIÓ A EPHESTO

Para el combate semifinal, el miembro de la familia Alvarado, La Máscara fue el protagonista tras derrotar al ‘Hijo del Averno’ Ephesto, aplicando su clásico castigo conocido como la Campana.

El ‘Papis de papis’ compartió bando con la leyenda viviente Blue Panther y Titán, mientras que Kráneo y el caribeño Pierroth hicieron tercia con Ephesto.

ZEUXIS RETÓ A ESTRELLITA POR CAMPEONATO NACIONAL FEMENIL

Una nueva rivalidad se ha fabricado en el ring poblano. La puertorriqueña Zeuxis lanzó el reto por el campeonato nacional femenil a ‘La más Bonita’ Estrellita luego de derrotarla en el evento especial de la noche. Este choque se llevará a cabo la siguiente semana en la catedral poblana de lucha libre.

Zeuxis compartió esquina ruda con Tiffany y Amapola, mientras que Estrellita salió al lado de su compañera del ‘Sexy Team’ Dark Ángel y Marcela, aunque poco pudieron hacer para evitar su derrota.

TORO BILL JR. GUIÓ LA VICTORIA DE LOS RUDOS

El rudisimo poblano Toro Bill Jr. guió la victoria de la tercia malvada en el segundo combate de la noche, al rendir de forma categórica a su coterráneo Pegasso en el asalto definitivo.

Junto al angelopolitano, los ‘Cancerberos del Infierno’ Cancerbero y Raziel ocuparon la esquina de los rudos, mientras que Súper Halcón Jr. y Hombre Bala Jr. acompañaron a Pegasso en el bando de los científicos.

DEMUS 3:16 APLASTÓ A LOS TÉCNICOS POBLANOS

En el combate que levantó el telón, el rudo Demus 3:16 se encargó de derrotar a los técnicos poblanos Asturiano y Astro, este último incluso tuvo que salir en camilla tras un tremendo castigo en el cuello.

Astral completó en equipo de los buenos, pero poco pudo hacer para evitar si derrota. Por su parte, Saurón y Espíritu Maligno acompañaron a Demus en la tercia de los vencedores.

No Comments

Comments for Shocker fauleó a Máximo y fue descalificado en la Arena Puebla are now closed.