Por: Carlos Muñoz.
Tan solo a unos minutos de pagar la primera caseta con destino a la Ciudad de México, partiendo de la capital poblana a la altura de Pueblo Nuevo, Cuautlancingo y San Miguel Xoxtla, cientos de automovilistas se encuentran a vuelta de rueda día con día tratando de que se movilice el intenso tráfico. Todo esto con motivo de las obras de remodelación que se realizan sobre dicho trayecto desde el presente mes, siendo una queja constante para Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).
“El tráfico es molesto pero hay que esperar a que pase de todo esto de las obras, apenas comenzando el año y a pesar de que estamos gastando gasolina no se ponen a pensar estos cuates”, dijo “Don Zeferino” Hernández, quien diariamente tiene que viajar del Mercado Hidalgo a la Central de Abastos de la Ciudad de México.
Cabe mencionar que, a los que no les ha ido nada mal son a las gasolineras y es que hay algunos “amantes del volante” se han quedado sin el prestigiado combustible por lo que tienen que ir a pie para depositarlo en un bote o una garrafa.
Por último, dichas obras de infraestructura se realizan sobre aproximadamente diez kilómetros en donde a cualquier hora del día se encuentra un embotellamiento constante de ambos sentidos del trayecto. De acuerdo con información de supervisores de la obra, no se tiene un día o una fecha exacta para concluir.
No Comments
Comments for Sin importar la hora, tráfico intenso sobre la Autopista México-Puebla are now closed.