Por: Antonio Zamora
El detonante económico que significará para toda la zona, la llegada de Audi a San José Chiapa, obligará a los alcaldes de los municipios colindantes a mejorar servicios y condiciones de vida de los pobladores.
Uno de los sitios que se verá beneficiado por la llegada de la planta alemana será Acajete, y así lo reconoció Mario Rincón, encargado de la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Social, durante su intervención en el Informe de Labores del alcalde Antonio Aguilar Reyes.
“Acajete ya no es un pueblo chiquito, ya es una ciudad con necesidades grandes. Acajete debe prepararse para la modernidad, para la llegada de Audi con 30,000 trabajadores en San José Chiapa, a 25 kilómetros de aquí”, señaló durante su discurso.
Rincón fue uno de los invitados especiales del evento y en su oportunidad en el estrado, aprovechó para felicitar a Aguilar Reyes, ya que a su consideración, el Informe de Labores que dio no parecía de 123 días de trabajo, sino de una administración de 3 años.
“Este ejercicio de Informe de Labores de sólo 120 días, honestamente nos ha dejado sorprendidos. Muchas felicidades Antonio Aguilar, éso se llama trabajar arduamente y con eficiencia por Acajete”.
“Pareciera que este informe es de un gobierno con ya tres años y no uno de apenas 123 días. La obra Pública se ve reflejada en todas las Juntas Auxiliares, no hay comunidad donde no haya llegada algún apoyo federal, estatal o municipal”, abundó.
Sobre las obras logradas por el edil, resaltó la entrega de estufas ahorradoras de leña y sobre todo, la construcción de la Represa que tuvo una inversión de prácticamente 5 millones de pesos, ya que, consideró, cambiará la vida de los habitantes de esta zona porque así, nunca volverá a faltar el agua.
No Comments
Comments for “Acajete también debe prepararse para llegada de Audi”: Mario Rincón are now closed.