Al Puebla le pesó la falta de contundencia, acepta ‘Paco’ Ramírez

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on febrero 02, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Luego del empate sin goles que el Puebla obtuvo en su choque ante Cruz Azul este sábado en el Estadio Universitario de la BUAP, para el auxiliar del ‘Profe’ Cruz, Francisco Ramírez, la falta de contundencia los condenó a no pasar de la igualada.

En rueda de prensa, Ramírez dijo que lo único que les faltó para llevarse los tres puntos ante los capitalinos, fue el conocido en el argot futbolero “pase a la red”, ya que crearon varias situaciones de peligro.

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

“Los partidos los trabajamos para ganarlos, el equipo generó muchas situaciones de peligro, pero nos sigue fallando el llamado para a la red. Estaríamos más felices con la victoria, pero seguimos en la lucha”, sostuvo.

Esa misma falta de puntería, ha provocado que el técnico camotero, José Cruz, aún no tenga su pareja de atacantes definida, ya que en los últimos encuentros ha probado con diferentes elementos. Al respecto, ‘Paco’ Ramírez, adelantó que el jugador que esté en mejor forma, será el titular.

“Tenemos un plantel bastante equilibrado, muchas opciones en la posición de centro delantero, aunque sólo pueden jugar dos. Tratamos de ser muy justos y el que esté en mejores condiciones será el que jugará”, terminó.

No Comments

Comments for Al Puebla le pesó la falta de contundencia, acepta ‘Paco’ Ramírez are now closed.