Amas de casa esperan que no aumenten precios de la canasta básica en Cholula

Written by Redacción. Posted in Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 03, 2015 with No Comments

Mercado de Cholula. Foto de Carlos Muñoz.

Mercado de Cholula. Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Recorriendo dos de los mercados principales del Municipio de San Pedro Cholula, amas de casa en entrevista confesaron que, a pesar de que no existieron incrementos en productos de la canasta básica así como en frutas, verduras y legumbres, cualquier aumento se encuentra a la vuelta de la esquina.

“Estamos a la espera de que no acontezca ningún aumento porque de lo contrario sería fatal para nosotras. Tenemos que llevar alimento a nuestros hogares y ver por nuestros hijos y familiares”, dijo Eugenia Castañeda, madre de 4 hijos menores. Además, el joven vendedor Jorge Tepoz aseveró que el precio de la canasta básica efectivamente se mantiene en los mismos precios que a finales del mes de diciembre de 2014.

Cabe decir que, el mercado municipal de San Pedro consta de varias entradas en las cuales el cliente puede encontrar desde arreglos florales, abarroteras, carnicerías, verdulerías, piñaterías, entre otros puestos. Asimismo, se dice que el Ayuntamiento de San Pedro ha escuchado con mayor determinación las peticiones de los comerciantes a diferencia de los primeros cuatro meses de acción.

No Comments

Comments for Amas de casa esperan que no aumenten precios de la canasta básica en Cholula are now closed.