América trabaja en ser más contundente frente a la portería; Morelia espera

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 02, 2015 with No Comments

América se prepara para la quinta fecha. Foto de Carlos Muñoz.

América se prepara para la quinta fecha. Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

A la espera de mejorar la contundencia de frente a la portería, el cuadro de las “águilas” del América ya se prepara para encarar su próximo partido en el Clausura 205. El camino hacia el bicampeonato no será fácil y esperan dar la estocada ante el Morelia desde el Morelos el próximo fin de semana.

El duelo inaugural de la fecha 5 será la visita del América a tierras michoacanas por lo que tendrán que mejorar la definición de cara al arco. Darío Benedetto, Darwin Quintero, Oribe Peralta y Michael Arroyo afinan detalles para no seguir fallando claras oportunidades de gol como en las tres fechas anteriores.

“Tigres” estuvo a punto de conseguir el gol del empate al final luego de una serie de errores a la ofensiva por parte de los de Coapa. Asimismo, hombres como Rubens Sambueza mencionaron que la escuadra campeona del fútbol mexicano se encuentra mejorando los pequeños errores en cada una de sus líneas para llegar al tope de lo que el entrenador quiere.

La duda para el director técnico, Gustavo Matosas sigue siendo si Michael Arroyo u Oswaldo Martínez debe iniciar en el once titular aunque parece ser que el uruguayo se decantará por el número 10. Actualmente, América posee 7 unidades con apenas dos triunfos, un empate y una derrota.

No Comments

Comments for América trabaja en ser más contundente frente a la portería; Morelia espera are now closed.