Anuncia edil de Cuautlancingo ser sede del Campeonato Panamericano de Beisbol Infantil

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 12, 2015 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Edil Félix Casiano Tlahque rindió su Primer Informe de Gobierno
Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

Cuautlancingo. Esta tarde en la explanada de la presidencia municipal de este municipio, el alcalde Félix Casiano Tlahque rindió su emotivo Primer Informe de Gobierno cumpliendo con fundamento en el artículo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, ante la presencia de ciudadanos, invitados y su cuerpo edilicio.

El presidente municipal, Félix Casiano Tlahque agradeció la asistencia de familiares, líderes religiosos, fiscales, mayordomos, líderes políticos y sociales, diputados federales, diputados locales y presidentes auxiliares.

En su mensaje, señaló que los compromisos que conforman el Ayuntamiento hoy se ven reflejados y son muestra del trabajo e interés por el bienestar de sus gobernados.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

“Como en cualquier familia, los recursos no son suficientes a quienes no han visto realizados sus sueños en el cual se acercaron a un servidor, créanme que estamos trabajando día con día y en este año redoblando esfuerzos para que se cumplan”.

Félix Casiano Tlahque dijo que Cuautlancingo tiene obras de suma importancia, y es un municipio del cual se habla tanto en medios locales, estatales e incluso nacionales, dándole la altura y grandeza que tuvo desde tiempos ancestrales.

Detalló que la inversión es vialidades ascienden a cerca de 20 millones de pesos, además que se ha iniciado con obras de transcendencia y necesarias para la cabecera municipal, como lo es el Colector Pluvial Cuautlancingo-Ignacio Romero Vargas, un promesa de muchas campañas y que hoy es una realidad en esta administración.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

El edil, resaltó en el tema educativo la construcción de la Primera Unidad Escolar, un proyecto que se ha venido gestionando desde hace más de diez años, por anteriores administraciones y que hoy se verá reflejado.

“Un tema sensible en nuestra comunidad es el tema de salud pública, ante la falta de espacios dignos con la infraestructura necesaria para atender las necesidades de la población en materia de salud, hoy quiero compartirles la alegría que me embarga, al haber firmado el compromiso de la creación de un Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA) y la sustitución del Centro de Salud de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, con inversión de 40 millones de pesos, bajo el esquema 3 a 1”.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

En ese tenor, subrayó la importancia de que el trabajo continúe en este 2015, por lo que el Ayuntamiento seguirá transformando a Cuautlancingo con la ejecución de más obras y proyectos.

Dentro de las futuras tareas está la pavimentación de vialidades como son la Avenida Tlaxcala, la prolongación de la 20 de Noviembre que desahogará la avenida México-Puebla, así como la adquisición de terrenos para la construcción del panteón de Chautenco, la Unidad Deportiva de la Colonia Fuerte de Guadalupe y barrio de Nuevo León, además de la continuidad de la construcción del colector Pluvial.

“Obras bien pensadas para que esta gente que vive en estas localidades tenga obra pública y espacios donde los jóvenes y los niños tengan la manera de recrearse”.

Por concluir su mensaje, el munícipe expuso que este año Cuautlancingo será sede del Campeonato Panamericano de Beisbol Infantil, donde diez países les han confirmado su participación.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

No Comments

Comments for Anuncia edil de Cuautlancingo ser sede del Campeonato Panamericano de Beisbol Infantil are now closed.