Anuncian función de Lucha Libre gratuita en Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 11, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Figuras del pancracio poblano como Black Tiger, Police Man, Milenium, Toro Bill Senior, Toro Bill Junior y Asturiano, se presentarán en la primera función gratuita de Lucha Libre en la capital angelopolitana.

En rueda de prensa, Karina Romero Alcalá, regidora encargada de la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre de Puebla, dio a conocer que el próximo domingo 15 de febrero se llevará a cabo este evento, donde además harán homenaje a ídolos poblanos como Yoyo Garduño, Sombra Poblana, Centella Roja, Kalifa, Siki Ozama Padre, Príncipe Rojo, Black Panther, Profesor Dante, Rey Jaguar, Saeta Roja, entre otros más.

La servidora pública señaló que esta será la primera de una serie de eventos a celebrar durante el 2015 con fechas donde tendrá como objetivo de darles un seguimiento a la carrera a los luchadores que están registrados ante el organismo.

La función gratuita se llevará a cabo en el Polideportivo del Sur que está en las calles Michoacán y Jalisco, en la colonia Popular a partir de las tres de la tarde. El cartel completo conformado, además de los ya mencionados gladiadores poblanos, por elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena Puebla y la Arena México:

Paris, Ares, Centella Roja, Centella Roja Junior, Hijo de Centella Roja, Meyer, Asturiano, Príncipe Rojo, Rey Apocalipsis, Yoyo Garduño, Guerrero Espacial, Arkalis, Rey Samurai, Astro Aéreo, Fuerza Chicana, Malayo, King Jaguar, Blue Center, Saeta Roja y Rey Ángel.

No Comments

Comments for Anuncian función de Lucha Libre gratuita en Puebla are now closed.