Canaco renueva su imagen comunicando competitividad y vanguardia

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 18, 2015 with No Comments

Foto: Elena Domínguez

Foto: Elena Domínguez

Por: Elena Domínguez Serrano.

Con el cambio de imagen, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo se renueva, se actualiza y se pone a la vanguardia en el desarrollo de negocios, empresas y la propia ciudad, el objetivo es darle vigencia a la identidad de la organización basada en sus necesidades, refirió el presidente de la institución, Marco Antonio Prósperi Calderón.

En rueda de prensa informó que con esta nueva imagen, se busca comunicar que son la mejor opción en los servicios que ofrece; consultoría, gestión de trámites, asesorías, encuentros de negocios, bolsas de trabajo y apoyo para la gestión de fondos gubernamentales, dirigiéndose a las personas de forma clara y transparente.

Canaco, contribuye a la formación empresarial para generar riqueza, la nueva imagen muestra a lo que aspira un emprendedor poniéndolo a él en el centro, rodeado de beneficios y posibilidades.

Prósperi Calderón recordó que en 2013 el registro de afiliados fue de 7 mil 100, el año pasado el número aumentó a 8 mil 50 personas integrantes a la cámara, por lo anterior, espera que con el cambio de imagen más empresarios y emprendedores se sumen a Canaco, la cámara empresarial más antigua de Puebla.

En su momento, Jesús Mejía, director general de BrandQuo, empresa de mercadotecnia que diseñó la nueva imagen, explicó que el nuevo logotipo reinventa a la cámara empresarial, precisando siempre que es competitiva y está en el liderazgo en términos de servicio, además de abordar referentes económico en sus íconos.

Canaco ofertará servicio para fortalecimiento de marcas

En el marco de la presentación de la nueva imagen de Canaco, Marco Antonio Prósperi dio a conocer que la cámara buscará recursos federales para el fortalecimiento de las habilidades empresariales, entre éstas el diseño de marca de productos y servicios, por ello, se gestionará un recurso del Fondo Nacional del Emprendedor.

Dentro de este servicio se ofertarán paquetes que se adaptan a las necesidades de las empresas, con diseño, empaque de productos, mejora de proyectos, ventas, creación de plan de mercadotecnia y demás.

Agregó que los planes de mercadotecnia para las micro y pequeñas empresas costarían 30 mil pesos, para las medianas 40 mil pesos y para las grandes 50 mil pesos.

No Comments

Comments for Canaco renueva su imagen comunicando competitividad y vanguardia are now closed.