Carreño piensa en aprovechar distracción defensiva puma

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 27, 2015 with No Comments

Darío Carreño.

Darío Carreño.

Por: Carlos Muñoz.

Sin anotar desde el mes de mayo de 2014, el delantero mexicano Abraham Darío Carreño se dio el lujo de mencionar que el cuadro de los “Pumas” de la UNAM tiene algunas debilidades, entre ellas, la distracción en zona defensiva siendo Alfredo Saldívar uno de los dos arqueros más goleados del torneo.

“Hay que aprovechar esas debilidades del rival, hemos visto videos y sabemos que a lo mejor son un poquito distraídos en la defensa, y bueno eso aprovecharlo al máximo, y cuando tengamos la oportunidad saber aprovecharla y meterla”, aseveró el jugador de los “Tigres” de la UANL.

Por otro lado, el ex delantero de “rayados” dijo que todo equipo se va a encerrar a a la cancha del Universitario pero espera que la “U” cree oportunidades de gol para anotar en cualquier momento del cotejo.

“Creo que todo equipo viene a encerrarse aquí (al “volcán”), creo que buscarán la desesperación de nosotros pero bueno esperemos vengan un poquito más abiertos para tener oportunidades, que se abra el ostión y que empiecen a caer todos los goles”, sentenció “Carregol”.

No Comments

Comments for Carreño piensa en aprovechar distracción defensiva puma are now closed.