Cerca de hacer historia pre candidato independiente en San Pedro Cholula

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 17, 2015 with No Comments

Jorge David González. Foto Alejandro Muñoz.

Jorge David González. Foto Alejandro Muñoz.

Por. Carlos Muñoz.

Faltan solamente algunos días para que el Dr. Jorge David González García entre a la historia de Puebla y México para ser el primer candidato independiente rumbo una diputación federal.

En acercamiento con el contendiente espera juntar poco más de 900 firmas en los próximos días, situación que puede cumplirse ya que la mayoría de los ciudadanos están cansado de votar por los mismos partidos políticos de siempre. Jorge tiene que juntar poco más de 6,000 firmas (6% de la lista nominal), hasta el momento con cerca de 5,000 en el distrito.

“Vamos por buen camino, falta poco más de novecientas firmas pero estamos trabajando bien. Mi equipo ha respondido y hemos recorrido poco a poco cada uno de los diez municipios que corresponden al Distrito X federal”, dijo García González.

Asimismo, cabe recordar que día con día, la casa de gestión del pre candidato se encuentra sobre la calle 5 de mayo, a unas cuadras del zócalo de San Pedro Cholula. Además, la respuesta de la gente ha sido positiva a favor del médico del IMSS. Como dato, será a finales del mes de febrero cuando el pre candidato entregue las firmas ante el respectivo órgano electoral en Puebla.

No Comments

Comments for Cerca de hacer historia pre candidato independiente en San Pedro Cholula are now closed.