Por: Antonio Zamora.
Si bien a lo largo de su carrera, tuvo varios roces con “los hombres de negro”, tras el bajo nivel que ha mostrado el arbitraje mexicano, Cuauhtémoc Blanco salió en defensa de los silbantes, ya que asegura, son humanos y se equivocan como cualquiera.
En entrevista, el jugador del Puebla de la Franja señaló que esta situación arbitral no beneficia, sino al contrario afecta a todo el futbol mexicano. Asimismo, se dijo a favor de que la tecnología se incorpore para ayudar a mejorar las actuaciones de los silbantes.
“Los árbitros son seres humanos y se equivocan, no importan si es a favor o en contra de un equipo, ésto afecta al futbol mexicano. Ellos hacen su mejor esfuerzo, pero lamentablemente a veces tienen errores como nosotros”, declaró.
“La tecnología es buena, antes no existían tantas repeticiones como ahora que ya puedes ver un codazo que tal vez se le fue al árbitro y así aplicar una sanción justa”, abundó.
‘CUAU’ RESPETA DECISIÓN DEL PROFE DE DEJARLO EN LA BANCA
En otro orden de ideas y hablando del equipo camotero, Blanco dijo respetar la decisión del técnico José Guadalupe Cruz de haberlo dejado en la banca durante los últimos juegos de liga y adelantó que estará listo cuando lo necesite.
“(Sobre su suplencia en los últimos dos partidos de liga) Son decisiones del entrenador, yo las respeto y cuando me necesite, debo hacer las cosas bien y esforzarme al máximo”, asentó el dorsal 10.
Sobre el problema porcentual en el que se han metido, aceptó que si están muy al pendiente de lo que hacen tanto Chivas, Leones Negros y Veracruz, los otros equipos involucrados, lo más importante es empezar a obtener buenos resultados.
“Estamos al pendiente de lo que hacen Chivas, Leones Negros y Veracruz, al final de cuentas, con ellos estamos peleando el descenso, aunque también nos debemos preocupar por hacer nosotros bien las cosas”, culminó.
No Comments
Comments for Cuauhtémoc Blanco salió en defensa de los árbitros are now closed.