Destinan en Puebla 198 millones de pesos para el proceso electoral

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on febrero 15, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Elena Domínguez Serrano.

La Consejera del Instituto Electoral del Estado, Olga Lazcano, señaló que para el proceso electoral de este año se destinarán 198 millones de pesos, recordó que se habrían entregado 188, pero tras el registro de los 3 nuevos partidos se pedirán al Instituto Nacional Electoral otros 10 millones de pesos.

“Recuerden que tuvimos que hacer solicitudes de ampliación presupuestal y ya están aprobadas […] fue un cambio total y radical en la entrega de prerrogativas y ya están preparadas las administraciones mes a mes”.

Señaló que en el caso del Partido Encuentro Social, entregarán su registro el próximo miércoles durante la sesión del consejo, a ellos junto con Morena y el Partido Humanista se les entregarán 3 millones 500 mil pesos de prerrogativas para su gestión.

Por su parte, Armando Guerrero, Consejero también del IEE, sostuvo que en Puebla hay democracia y transparencia, ello se dejó claro en el proceso ordinario y extraordinario. “La pluralidad en Puebla se fortalece con la creación de nuevos partidos políticos”.

No Comments

Comments for Destinan en Puebla 198 millones de pesos para el proceso electoral are now closed.