Ibero Puebla firma convenio con Universia Santander

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 22, 2015 with No Comments

Fernández Font firma convenio. Foto Cortesía.

Fernández Font firma convenio. Foto Cortesía.

Por. Carlos Muñoz.

Con la presencia del rector de la Universidad Iberoamericana campus Puebla, Fernando Fernández Font, dicha casa de estudios fortaleció nexos con Universia Santander en donde el director general, Arturo Cherbowski comentó que dicho vínculo permitirá contribuir a la formación integral y solidaria de los alumnos en curso y egresados.

Cabe mencionar que, en dicho evento se contó con la presencia de Verónica Castellanos; director ejecutivo BEI región sur, Vicente Armando Polanco Núñez; director zonal Banca de Instituciones Puebla así como del Mtro. Eugenio Eduardo Yarce Alfaro, director general de Vinculación y Jesús Rosas Pozos, director general de Administración y Finanzas de dicha casa de estudios.

Además, dicho convenio permitirá a los alumnos de la Ibero efectuar prácticas profesionales, tener mayor facilidad de inserción en el ámbito laboral y, por supuesto, poder obtener una beca de tipo convenio. Cabe decir que, Font aseveró que dicha colaboración es una acción más para formar una sociedad más justa entre el sector estudiantil y empresarial a nivel Puebla. De igual manera, el Rector espera que los alumnos tengan mayor viveza dentro y fuera de la etapa universitaria.

No Comments

Comments for Ibero Puebla firma convenio con Universia Santander are now closed.