Ibero Puebla se prepara para proceso de admisión Otoño 2015

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 26, 2015 with No Comments

Ibero Puebla espera.

Ibero Puebla espera.

Por: Carlos Muñoz.

Tan solo unos meses separan a millones de jóvenes dentro y fuera del Estado de Puebla de culminar sus estudios de bachillerato y una de las opciones para continuar sus estudios es la Universidad Iberoamericana campus Puebla al igual que otras instituciones de prestigio en la capital como UPAEP, UDLAP y Madero. Con más de quince campus alrededor de la república mexicana, dicha institución se prepara para el proceso de admisión Otoño 2015.

En acercamiento con personal de admisiones mencionaron que se encuentran listas las fechas para efectuar examen de admisión desde el interior del campus o en algunos estados de la república como Guerrero, Morelos, Guadalajara, Tamaulipas y Distrito Federal. Cabe mencionar que, el 21 de marzo es la primera fecha para efectuar dicha prueba seguida del 18 de abril, 16 de mayo, 13 de junio y 11 de julio con un tiempo de entrega de resultados de dos semanas.

Por último, tanto Arquitectura, Diseño Textil, Diseño Industrial, Ingeniería Civil y Derecho son algunas de las licenciaturas que están dando de qué hablar en los últimos meses debido a la cantidad de eventos, acreditaciones e innovaciones en los programas académicos, sin quitar mérito a carreras pertenecientes al Departamento de Ciencias Sociales y demás áreas.

No Comments

Comments for Ibero Puebla se prepara para proceso de admisión Otoño 2015 are now closed.