Inaugura Partido Encuentro Social oficinas en el Distrito X

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 10, 2015 with No Comments

PES inaugura. Foto de Carlos Muñoz

PES inaugura. Foto de Carlos Muñoz

Por: Carlos Muñoz.

A la espera de que arriben tiempos electorales, el Partido Encuentro Social ya se prepara para atender las demandas ciudadanas al menos en el Distrito X con cabecera en San Pedro Cholula en donde Raúl Barranco Tenorio, presidente del Comité Directivo Estatal ha formado diversas estructuras alrededor de Puebla.

Teniendo como distritos prioritarios a San Pedro Cholula, el PES buscará la manera de llegar a la gente con base en sus principios morales como son la solidaridad, el respeto y la unidad.

“Estamos inaugurando las oficinas del Partido Encuentro Social desde la junta auxiliar de San Pedro Cholula (Santiago Momoxpan). Me da gusto que haya presencia de amas de casa, jóvenes, padres de familia, vamos a refrendar con propuestas lo que la mayoría desea”, dijo Barranco al término del evento.

Asimismo, gran parte de la estructura de dicho instituto político proviene de Santiago Momoxpan; junta que se quedó pendiente en la elección de su presidente auxiliar luego de caer en polémica con la presidencia municipal de San Pedro en donde figuran los nombres de Norma Nájera, José Momox, entre otros. Al parecer dicho partido se inclinará por el abogado Daniel Santoyo como candidato a la diputación federal en el Distrito X.

No Comments

Comments for Inaugura Partido Encuentro Social oficinas en el Distrito X are now closed.