‘Los Ingobernables’ reaparecerán en la Arena Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 09, 2015 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Con la inclusión del ‘águila italiana’ Marco Corleone, la tercia conocida como ‘los Ingobernables’ con la Máscara y la Sombra, reaparecerán en la Arena Puebla este lunes cuando choquen en la lucha semifinal con ‘la Máquina de la destrucción’ con Rey Bucanero y el Terrible, junto al gigante Thunder.

En la contienda estelar, volverá a aparecer el ‘príncipe de plata y oro’ Místico para hacer tercia con Volador Jr. y el Valiente con quienes tendrán revancha ante Pólvora, y los ‘Hijos del Averno’ Mephisto y Ephesto, luego de su batalla la semana pasada.

Para el evento especial, el hijo de una leyenda, Blue Panther Jr. conformará el bando de los técnicos junto a Dragón Lee y Tritón para hacerles frente a los rudos Sagrado, Misterioso Jr. y el Olímpico.

La belleza de las ‘Amazonas del Ring’ llegará al ring poblano en la segunda lucha de la noche. Goya Kong, Marcela y Lluvia se toparán con las malvadas Dalys la caribeña, la regiomontana Tiffany y la Seductora.

Como cotejo inicial, Asturiano comandará el equipo de los bueno completado por Black Tiger y Meyer. Mientras que en la esquina de los rudos subirán Ares, Guerrero Espacial y Fuerza Chicana.

Es necesario recordar que este programa está sujeto a cambios de último momento y sin previo aviso.

No Comments

Comments for ‘Los Ingobernables’ reaparecerán en la Arena Puebla are now closed.