Matilde Roldán asegura que realizará una campaña de acercamiento en Cholula

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 18, 2015 with No Comments

Ciudadanía pendiente. Foto de Carlos Muñoz.

Ciudadanía pendiente. Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Ya con la constancia para ser candidata a diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito X, Matilde Roldán aseguró que ahora esperará los tiempos que determine el Instituto Nacional Electoral (INE) para realizar una campaña electoral, pero no una campaña común y corriente, sino de acercamiento con la ciudadanía luego de que el “tricolor” no ha recuperado territorio cholulteca desde hace más de cuatro años.

“El partido atraviesa por una renovación desde el Comité Directivo Estatal y ahora nos dan la confianza de dar la cara en la próxima pugna electoral en donde orgullosamente no fallaré a los ciudadanos que esperan mayores oportunidades de progreso”, dijo Roldán Castillo desde el Hotel Posada Señorial en San Andrés Cholula.

Asimismo, en acercamiento con delegados priistas en el Distrito X mencionaron que se debe efectuar un trabajo coordinado en donde la candidata y los líderes priistas actuaran de acuerdo a los principios democráticos y solidarios para no ver más a los panistas en el poder tanto en presidencias municipales como en diputaciones locales y federales.

Cabe recordar que, Matilde Roldán fue diputada local y federal ocupando la suplencia y ahora le toca contender por ocupar un lugar en San Lázaro, en este caso como propietaria. El apoyo de la CTM y del PRI “sanandreseño” son factores esenciales que dictaminarán el rumbo de la campaña de PRI en dicho distrito.

No Comments

Comments for Matilde Roldán asegura que realizará una campaña de acercamiento en Cholula are now closed.