Por: Alejandro Muñoz.
El dirigente estatal del PAN, Rafael Micalco Méndez sentenció que su encomienda con el partido terminará hasta el mes de diciembre y no antes como especulan algunos medios de comunicación, tras el boicot a su fiesta de cumpleaños que organizó el sábado 31 de enero en el municipio de Cuautlancingo.
En conferencia de prensa dijo desconocer quién o quiénes fueron los responsables de impedir la llegada de por lo menos 4 mil militantes a la celebración organizada. Por otra parte negó que la celebración haya sido para promover su reelección al cargo.
“Seguieré de manera institucional y respetuosa en la dirigencia del partido, seguiré generando espacios de dialogo y discusión hasta el mes de diciembre que concluye mi encomienda con la dirigencia, si me reelijo o no se verá después del procesos electoral”.
Asimismo descartó una ruptura la interior del partido, luego de que el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas y los diputados locales y federales del albiazul rechazaran su invitación a la celebración.
“Si hay autor intelectual lo desconozco, autores materiales, algunos, sé, pero me los reservaría por el momento y en mi agenda no está ningún rompimiento, sigo trabajando por el PAN hasta diciembre que termino esta responsabilidad, si es que no decido otra cosa y voy a hacer lo que los panistas digan, e insisto, no está en mi agenda un rompimiento con ningún panista de ninguna corriente”, concluyó.
No Comments
Comments for Micalco niega boicot en su contra para destituirlo de la dirigencia del PAN are now closed.