Muestran uniformes de Pericos de Puebla para el 2015

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on febrero 17, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

A unos días de que inicie su etapa de pretemporada y a menos de dos meses del inicio de la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol, la marca deportiva Arrieta publicó imágenes de lo que será la nueva indumentaria de Pericos de Puebla para este año.

A través de su cuenta de Twitter, la empresa sonorense compartió los modelos de las nuevas camisolas que los emplumados utilizarán durante esta nueva temporada. La peculiaridad del uniforme de juego, es el color amarillo, asemejándose al de los Atléticos de Oakland de las Grandes Ligas.

También, tuitearon una imagen con la que será la camisa de entrenamiento, la cual seguramente ya utilizarán para la última semana de febrero, cuando inicien sus trabajos de pretemporada. El diseño incluye el tradicional color verde.

La marca Arrieta viste en la Liga del Pacífico, a los Naranjeros de Hermosillo y  Tomateros de Culiacán, además de surtir de uniformes al representativo mexicano en la pasada Serie del Caribe, el cual quedó subcampeón. Del beisbol de verano, Arrieta vestirá a Sultanes de Monterrey, Delfines de Ciudad del Carmen y Pericos de Puebla.

La presentación oficial del plantel completo con los uniformes definitivos, la harán previo al inicio de la temporada 2015 el 4 de abril. Respecto a las gorras, parte fundamental del uniforme, la marca ‘New Era México’ aún no ha mostrado cómo serán los modelos para la novena poblana.

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

No Comments

Comments for Muestran uniformes de Pericos de Puebla para el 2015 are now closed.