Niega edil de Teziutlán violación a la constitución tras dar promoción a Juan Pablo Piña

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Teziutlan

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 12, 2015 with No Comments

Piña reparte material. Foto de Carlos Muñoz.

Piña reparte material. Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

La ola de cuestionamientos llegó desde hace cerca de 3 meses en contra de Antonio Vázquez, presidente del Municipio de Teziutlán, quien se negó a aceptar que la promoción que ha realizado hacia el pre candidato a diputación federal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Pablo Piña sea una violación a la constitución, desvió de recursos públicos y actos anticipados de campaña argumentando que el panista ha sido parte esencial de obras que se la han dado al municipio.

Prácticamente a manera de agradecimiento, Vázquez se ha prestado a darle un “empujón” a Piña rumbo a la diputación federal por el Distrito III en donde Movimiento Ciudadano y el PRI ya tienen cartas bajo la manga con relación a supuestas denuncias ante el respectivo órgano electoral.

Se habla de que el edil gastó cerca de 40 mil pesos para la promoción de Piña además de que ha permitido al gobernador del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle promoción previa y post al Cuarto Informe de Labores.

Dicho gasto, dijo el presidente, fue aprobado por el Cabildo para gastos de invitaciones, folletos y demás herramientas publicitarias. Al parecer, “Toño” no sería investigado debido a que ha sido un “títere” más de Valle Rosas y es que, de acuerdo a fuentes cercanas, señalan que ha sido de los presidentes más disciplinados con el Gobierno Estatal.

No Comments

Comments for Niega edil de Teziutlán violación a la constitución tras dar promoción a Juan Pablo Piña are now closed.