Por: Elena Domínguez Serrano.
La Secretaría de Gobernación Municipal a cargo de Manuel Castañeda está creando un reglamento para sexoservidoras, debido a que es un tema que no fue del todo atendido por su antecesor y debe revisarse, uno de los principales objetivos es la reubicación de las trabajadoras que se encuentran en el Centro Histórico.
Manuel Castañeda refirió que no habrá una zona de tolerancia para este grupo, ya que sería como validar una situación que daña la imagen de la sociedad, aunque no pueden impedir que realicen esta actividad, se están revisando espacios y reglas a las que puedan someterse.
Otra de las consignas por parte del gobierno municipal es que no ganen más espacios, por ello habrá operativos en todas las áreas donde se han detectado estas prácticas, asimismo anunció que se mantendrán cercos de seguridad para evitar las actividades que dañen la imagen pública y generen un conflicto a la sociedad.
No aumentará personal con delegaciones
Con la reingeniería que se lleva a cabo en la Secretaría de Gobernación, luego de proceso entrega- recepción, Manuel Castañeda anunció que la introducción de delgados para las diferentes áreas no implica hacer crecer el padrón de empleados, sino resectorizarlos para hacer más eficiente la labor.
En el caso de las delegaciones se tiene el objetivo de crear canales de comunicación directos entre la ciudadanía y el gobierno municipal para logar una mejor función pública “vamos a reforzar las tareas de juntas auxiliares y desarrollo político con el propósito de mantener un puente de comunicación con los delegados”.
Como parte de la resectorización descartó la salida de personal y anunció una coordinación muy estrecha con todos los sectores de la sociedad, para darles atención necesaria con el propósito de atender a los ciudadanos y canalizar sus demandas a las dependencias correspondientes.
No Comments
Comments for No habrá tolerancia para sexoservidoras en el Centro Histórico are now closed.