“Constructor de Instituciones”, obra de Alonso Lujambio a debatir desde UPAEP

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 25, 2015 with No Comments

Alonso Lujambio. Q.E.P.D.

Alonso Lujambio. Q.E.P.D.

Por: Carlos Muñoz.

Con la asistencia de Zoé Robledo; Senador de la República por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Lic. José Ramón López Rubí Calderón; político y analista político, el Dr. Herminio Sánchez de la Barquera y Arroyo; director de los Posgrados de Ciencias Sociales y del Dr. Horacio Vives Segl; académico del ITAM se presentará la obra “Constructor de Instituciones” a las 19:00 horas desde el Aula Palafoxiana de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

A través de la Decanatura de Artes y Humanidades del Centro Interdisciplinario de Posgrados e Investigación de la UPAEP se presenta dicha obra que ha sido muy criticada por analistas políticos de alto peso en nuestro país. Cabe decir que, Lujambio es un personaje importante en la vida política práctica de este país.

Dicho libro contiene capítulos escritos por académicos, políticos y personajes relacionados con la ciencia política. Asimismo, este libro ha trascendido a nivel partidista siendo un conjunto de 14 textos de notable trascendencia.

Como dato, Ricardo Alonso Lujambio Arizábal falleció en 2012 y fue consejero del Instituto Federal Electoral (IFE) además de ser un destacado servidor público durante las últimas dos pasadas décadas de México.

No Comments

Comments for “Constructor de Instituciones”, obra de Alonso Lujambio a debatir desde UPAEP are now closed.