Aceptando que aún no lo han logrado, pero prometiendo que para el final de la administración del alcalde José Cruz Sánchez Rojas, lo van a alcanzar, Mario Rincón González, aseguró que el municipio de Amozoc, alcanzará el progreso de Puebla capital.
En su intervención durante el informe de labores del edil amozoquense en su primer año de gobierno, el secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, presumió las obras que tanto la comuna como el gobierno estatal han llevado a este municipio ubicado a 21 kilómetros de la capital.
“El alcalde ha traído de regreso el desarrollo a Amozoc, hace año y medio en campaña prometimos poner a la altura de la capital a este municipio y ahí vamos, trabajando de la mando del gobierno estatal lo vamos a lograr”.
“En menos de un año, José Cruz y Rafael Moreno Valle lograron traer el CESSA (Centro de Salud con Servicios Ampliados) a Amozoc, además del pozo perforado en San Andrés Las Vegas, el puente de Capulac y ahí viene el tramo carretero desde Amalucan al Autódromo”, señaló durante su discurso.
En ese sentido, enalteció la labor de Sánchez Rojas durante estos primeros 12 meses de administración, y calificó al Cabildo amozoquense, como histórico por las acciones alcanzadas en este primer periodo.
“Quiero felicitar a este Cabildo histórico. En este informe hemos sido testigos de cómo se ha relatado los trabajos de doce meses han logrado este gobierno. Podemos ver que desde el rincón más marginado de Amozoc hasta el centro, no se ha parado de hacer obra”, añadió.
Por último, como representante del gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas; adelantó su respaldo para el resto de la administración del alcalde José Cruz Sánchez Rojas y su Ayuntamiento.
“Cuando hay un gobierno que cumple con sus compromisos, siempre debe haber un gobierno que lo respaldo, y en este caso, el gobierno estatal queda al pendiente de todo lo que se hace en Amozoc”, cerró.
No Comments
Comments for Progreso en Amozoc alcanzará el de la capital, promete Mario Rincón are now closed.