Puebla se quemó en “el Infierno” ante Toluca

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on febrero 24, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

En una verdadera feria de goles, el Puebla de la Franja no pudo cerrar su pase a cuartos de final de la Copa Mx al caer por 4 a 3 ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez, por lo que todo se definirá en el juego de vuelta en el Estadio Universitario de la BUAP.

Para los primeros minutos del partido fue la Franja el equipo que primero se acercó al marco con doble llegada. Primero al 4 con volea de Cosme apenas desviada y segundos después con disparo de Hérculez Gómez.

FOTO: Cortesía

FOTO: Cortesía

La respuesta de los camoteros vino al 24’ con Gómez quien puso el empate con certero remate, dejando sin posibilidad al arquero Centeno. Los poblanos contestaron apenas un minuto después con jugada de Cosme que Christian Pérez salvó en la línea de gol.

El atacante colombiano Guisao fue el más peligroso de Toluca durante el primer tiempo por la banda derecha, donde Luis Esqueda no pudo detenerlo.

Fue a través de otro balón detenido que cayó el segundo gol de los choriceros, al minuto 38 el capitán Miguel Almazán peinó el esférico y mandó al fondo del marco defendido por Israel Villaseñor.

Pero la emoción le duró poco, ya que segundo después, Gómez anotó el empate y el segundo en su cuenta luego de una asistencia de ‘Macue’ Robles que lo puso de cara al marco y sólo tuvo que mandar la esférica al fondo de la portería.

Para la segunda parte, el Puebla bajó su rendimiento, situación que los mexiquenses aprovecharon para al 70’ poner el 3 a 2 desde los botines de Marco Bueno, quien aprovechó una gran jugada de Amione que lo dejó solo de cara al marco.

A cinco minutos del final, los de casa pusieron el contundente 4 a 2 obra del mismo Amione, luego de una desatención defensiva de Robles y Mario de Luna.

Pero el mismo ‘Macue’ fue el encargado de poner el definitivo 4 a 3 con un frentazo en un tiro de esquina cobrado por Cuauhtémoc Blanco, quien segundos después sería protagonista de un bochornoso ‘show’ al ser expulsado por artera falta y luego insultando al árbitro fuera del campo.

Con este resultado, el Puebla se queda en 12 punto y deberá sumar en el juego de vuelta de la siguiente semana para asegurar su clasificación a cuartos de final. Asimismo, Hérculez Gómez se coloca como el líder goleador del torneo con 4 tantos, junto a Michel Vázquez y Raúl Enríquez.

No Comments

Comments for Puebla se quemó en “el Infierno” ante Toluca are now closed.