Reconoce gobernador de Jalisco aumento en feminicidios y déficit en seguridad

Written by Redacción. Posted in Estados, Jalisco, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on febrero 09, 2015 with No Comments

desaparecidosMVS. Este domingo, el Palacio de Gobierno de Jalisco fue cercado cuadras a la redonda para el segundo informe del gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

Ante la presencia de gobernadores de la república, ex gobernadores de Jalisco, empresarios, líderes de partidos nacionales y locales y el gabinete completo, el mandatario estatal rindió cuentas.

Apuntó el crecimiento de empleos en el estado por inversiones nacionales e internacionales pero reconoció que un tema pendiente es el de seguridad, principalmente en los exámenes de control y confianza ya que a pesar de aprobar, algunos elementos seguían extorsionando o abusando de su autoridad.

Otro pendiente que admitió el mandatario estatal fue la atención a las mujeres y reconoció que en Jalisco los feminicidios sí han aumentado.

Un tema que había quedado rezagado y que pronto será analizado es la construcción de la presa el Zapotillo, anunció Aristóteles Sandoval.

Respecto a la movilidad, que ha sido señalado como el mayor pendiente de la administración de Sandoval Díaz, no hubo críticas, el mandatario destacó que se han revocado 25 concesiones de transporte público, entre ellas 5 rutas involucradas en accidentes viales y señaló la inversión para la construcción de la línea 3, la ampliación de la línea 1 y el desarrollo del Sistema de Bici Pública ‘MiBici’.

No Comments

Comments for Reconoce gobernador de Jalisco aumento en feminicidios y déficit en seguridad are now closed.