MVS. El senador por el PAN, Ernesto Cordero Arroyo, consideró “ridículo” que el presidente nacional de su partido, Gustavo Madero, busque sancionarlo por asistir al Super Bowl y ausentarse en la sesión de instalación del Congreso General.
En entrevista, el legislador por Acción Nacional señaló que toda la dirigencia de Gustavo Madero se caracteriza por los excesos, por lo que minimizó su actitud y la posibilidad de que se le pueda sancionar por lo ocurrido.
“Así es Madero, ya lo conocemos, no pasa nada”, afirmó el senador panista, quien señaló que seguirán trabajando, ya que el país se está metiendo en problemas en todos los frentes y necesita una oposición responsable desde el Congreso.
Ernesto Cordero criticó que en estos momentos se esté hablando sobre si los senadores asistieron a una sesión de trámite o no, cuando el país está enfrentando problemas gravísimos. Afirmó que poco se le ayuda al país inflando algo que, dijo, es una verdadera nimiedad.
Por su parte, el presidente de la Mesa Directiva, Miguel Barbosa Huerta (PRD), aseguró que es injustificable que no se asista a una sesión, aunque consideró que la dirigencia nacional del PAN está actuando de manera severa en contra del senador Ernesto Cordero.
Miguel Barbosa señaló que el propio Ernesto Cordero ha solicitado que se le descuente un día de dieta por su inasistencia y anticipó que la Junta de Coordinación Política tomará un criterio sobre las inasistencias.
No Comments
Comments for Ridículo que Madero busque sancionarme por asistir al Super Bowl: Cordero are now closed.