Por: Carlos Muñoz.
Decenas de administraciones municipales en Puebla y contando; la situación de las coladeras destapadas así como los malos olores ha sido una problemática creciente en los últimos años. A unos días del Primer Informe de Labores del Presidente Municipal, Antonio Gali Fayad el robo de coladeras se encuentra a la orden del día aunado a que la basura inunda dichos depósitos.
En acercamiento con ciudadanos del Barrio de Santiago, San Alejandro y La Piedad mencionaron que las tapas de las coladeras son vendidas a los grandes expendios de fierro viejo. Asimismo, se dice que personal de limpieza se “ciega” al ver las coladeras inundadas de basura conociendo que la gente volverá a tirar más de ésta.
El problema se vuelve más complejo en temporada de lluvias donde las coladeras no soportan la cantidad de agua que circula sobre calles y avenidas. Cabe decir que, las zonas en donde se presentan mayor número de coladeras en dichas condiciones son Centro Histórico, San Alejandro, 46 poniente, Barrio de Santiago, Ampliación Reforma, entre otras.
No Comments
Comments for Robo de coladeras a la alza en Puebla; fuera de los intereses del Gobierno Municipal are now closed.