Ronaldinho no preocupa al Puebla de la Franja

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on febrero 25, 2015 with No Comments

Facundo Erpen

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Lejos de su mejor forma física y futbolística, Ronaldinho ya no genera preocupación en sus rivales y tal es el caso del Puebla de la Franja, donde se enfocan más en otras cualidades que podría presentar el Querétaro el fin de semana en el Estadio Universitario de la BUAP, que en el exjugador del Barcelona.

El primero en recalcarlo fue el defensor Michael Orozco, quien dijo que no tienen planeada una estrategia especial en caso de que en brasileño tenga participación en el partido del fin de semana correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2015.

“No tenemos preparado algo especial para Ronaldinho, Querétaro no es un solo futbolista, tiene varios peligrosos y por eso nos estamos preparando. Puebla va a jugar para salvarse, no podemos jugar como el Barcelona”, declaró en entrevista el mexicoamericano.

Por su parte, el también zaguero Facundo Erpen, se dijo esperanzado de poder obtener un buen resultado ante el equipo de ‘Dinho’ y recordó que él ya tuvo la oportunidad de vencerlo la temporada pasada, cuando aún jugaba con el Atlas de Guadalajara.

“(A Ronaldinho) Ya lo enfrenté la temporada pasada con Atlas y le ganamos dos a uno en Guadalajara, aunque él anotó, por lo que ojalá podamos volver a derrotarlo”, declaró el argentino.

Por otro lado, el sudamericano no ocultó su felicidad por el gol anotado el viernes pasado en el triunfo ante Morelia, aunque puso por encima el buen funcionamiento que tuvo el equipo y sobre todo, los tres puntos obtenidos que lo mantienen fuera del último lugar de la tabla de cocientes.

“Estoy contento por el gol porque ayudé al equipo a obtener la victoria, y lo mejor fue que ganamos un partido importante, en el que sabíamos teníamos oportunidad y ahora debemos seguir por ese camino”, concluyó.

No Comments

Comments for Ronaldinho no preocupa al Puebla de la Franja are now closed.