San Pedro Cholula. Muestra del intenso trabajo que se realiza en las 13 Juntas Auxiliares de San Pedro Cholula, el presidente municipal José Juan Espinosa Torres entregó unidades a los 13 ediles e inauguró la pavimentación de la calle Camino Real a San Diego en Santa Bárbara Almoloya, mientras que en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla fue puesto en funcionamiento por las autoridades del DIF municipal y estatal el desayunador de la primaria Ignacio Allende.
Con el propósito de que los ediles puedan realizar mejor su labor, les fue entregada una unidad completamente nueva de la cual estarán a cargo pero dará servicio al pueblo para hacer diferentes trámites que se requieran e incluso –en casos extremos-, trasladar a algún enfermo al centro de salud o clínica más cercana.
Espinosa Torres mencionó que contrario a lo que sucedía en anteriores gobierno, que les entregaba a las Juntas Auxiliares las unidades que ya no les servían; en su administración las camionetas son nuevas ya que en su administración no hay distinción entre la cabecera y las Juntas.
Por otra parte en beneficio directo de cerca de dos mil 500 ciudadanos, el edil cholulteca y la diputada federal Soraya Córdoba Morán cortaron el listón inaugural de la calle Camino Real a San Diego la cual había sido solicitada desde hace más de 10 años, sin obtener una respuesta positiva por parte de alguna de los diferentes niveles de gobierno.
La obra que tuvo un costo de 4 millones de pesos tiene una longitud de 600 metros lineales y cuenta con obras complementarias como mil 330 metros lineales de guarniciones, mil 320 metros cuadrados de banquetas, ciclovia y para mayor seguridad de los transeúntes se instalaron 50 luminarias.
En el evento, la legisladora federal y José Juan Espinosa Torres coincidieron en que mediante el trabajo conjunto se puede dar mejores resultados como dicha pavimentación y otras obras que se realizarán en el segundo año de gobierno municipal en beneficio de quienes más lo necesitan.
Posteriormente la presidenta del sistema municipal DIF de San Pedro Cholula, María del Carmen Espinosa Torres junto con la delegada en la zona del DIF estatal María, Dolores Martínez Barradas, inauguraron el desayunador de la primaria Ignacio Allende donde el municipio aportó 140 mil pesos para la remodelación del inmueble.
En ese marco Espinosa Torres resaltó que con la suma del DIF estatal y municipal, así como de la directora de la escuela y los padres de familia fue posible remodelar dicha área donde 120 alumnos recibirán diariamente un desayuno caliente, con alto valor nutritivo que los ayudará a tener un mejor desempeño en la escuela.
No Comments
Comments for San Pedro Cholula inicia segundo año con obras y servicios: José Juan Espinosa are now closed.