Vela fuera dos meses por lesión; en abril su regreso

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 02, 2015 with No Comments

Carlos Vela lesionado.

Carlos Vela lesionado.

Por: Carlos Muñoz.

Después de la lesión sufrida apenas al minuto 17 en el cotejo Real Madrid-Real Sociedad desde el Santiago Bernabéu, el delantero mexicano Carlos Vela fue operado con éxito este lunes debido a una rotura en el menisco interno de la rodilla derecha por lo que estará dos meses fuera de las canchas.

La Real Sociedad y la Selección Mexicana de Fútbol tendrán que esperar la recuperación del canterano del Guadalajara, quien ha dado resultados en los últimos meses con su club, siendo uno de los jugadores más importantes del once inicial.

“Carlos Vela ha sido intervenido esta mañana por el doctor Mikel Sánchez y su equipo. Mediante cirugía artroscópica han realizado, con éxito, una meniscectomía parcial del cuerno posterior del menisco interno”, informó el comunicado del club.

Cabe decir que, sería hasta el mes de abril cuando Vela regrese a las canchas ya que probablemente el miércoles 4 de febrero comience su rehabilitación, según informaron doctores de la escuadra española. Vela no quiso dar declaración ante los medios de comunicación y esperara una pronta recuperación.

No Comments

Comments for Vela fuera dos meses por lesión; en abril su regreso are now closed.