Por: Antonio Zamora.
Luego de que trabajadores de las obras de remodelación en el Estadio Cuauhtémoc hicieran paro el martes tras hacerse públicos los adeudos que contratistas tenían con ellos, este miércoles, decenas de albañiles se presentaron a seguir con sus labores en el inmueble.
Desde temprano, obreros, que sobrevivieron al recorte de personal que llevó a cabo la empresa constructora, se dedicó al pintado de guarniciones en la explanada, además de otras actividades en la obra.
Sin embargo, el número de empleados disminuyó considerablemente comparándolo con días anteriores, donde se podrían ver a cientos de estos trabajando en el avance de la remodelación. Incluso, ya hay lonas ofertando trabajos para soldadores, paileros, entre otras actividades.
En este sentido, cabe recordar que el propio Rafael Moreno Valle, gobernador del estado, aceptó que los avances en la obra van apenas en un 20%, a pesar de que los trabajos iniciaron desde octubre del año pasado.
Agosto de este año había sido señalado en primera instancia como el mes en el que estaría terminado el nuevo Estadio Cuauhtémoc; empero, será hasta final del 2015 o incluso inicio del 2016 cuando estaría listo.
No Comments
Comments for A pesar de adeudos, trabajadores regresaron a obras en el Cuauhtémoc are now closed.