Afirma Leoncio Paisano que “cambios” en el Ayuntamiento no afectan operatividad

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , ,

Published on marzo 30, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

San Andrés Cholula. El edil de este municipio, Leoncio Paisano Arias afirmó que los recientes cambios de titulares que se realizaron en las áreas de Tesorería, Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, así como Consejería Jurídica no han afectado el desempeño de las actividades dentro de la Comuna.

El munícipe expresó “No afectan la operatividad del Ayuntamiento debido a que éste ya tomó su ritmo y estamos decididos a seguir adelante”.

En entrevista, dijo que aún continúan las auditorias en contra de los ex funcionarios que estaban a cargo de Desarrollo Urbano y Ecología y de la Consejería Jurídica.

Por lo que, expuso que no existe una fecha fijada para terminar con dicho procedimiento, pero al término de éste darán a conocer la información “clara y veraz” a toda la ciudadanía sanandreseña.

Paisano Arias aseveró que no han encontrado actos de corrupción o desvíos de recursos de los tres ex trabajadores, dos dados de baja por un procedimiento de investigación y uno por problemas de salud.

Además, el alcalde sanandreseñó no descartó realizar más cambios al interior de su gobierno, “porque el compromiso fue trabajar en favor de la gente y todo lo que sea necesario se hará”, finalizó.

No Comments

Comments for Afirma Leoncio Paisano que “cambios” en el Ayuntamiento no afectan operatividad are now closed.