Arena Puebla recibirá el choque entre Guerreros Laguneros y el ‘Sky Team’

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 09, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Los actuales campeones mundiales de tercias, el ‘Sky Team’ conformado por Místico, Volador Jr. y Valiente, se medirán a los ‘Guerreros Laguneros’, equipo al que precisamente le quitaron hace unas semanas el cetro; en la lucha estelar de este lunes de Arena Puebla.

Último Guerrero, Niebla Roja y Gran Guerrero buscarán ajustar cuentas con estos gladiadores aéreos con los que han iniciado una férrea rivalidad, misma que traerán a la catedral poblana de lucha libre.

En la contienda semifinal, los miembros de la familia Alvarado, Súper Porky y Máximo, hará tercia con el patriarca de los laguneros, Blue Panther. Así se enfrentarán a el Terrible, y los invasores Kráneo y Morphosis.

A la mitad de la función los otros integrantes del equipo Panther, Blue Panther Jr. y The Panther se unirán al oaxaqueño Fuego para luchar contra los ‘Cancerberos del Infierno’, Raziel, Virus y Cancerbero.

Para el segundo cotejo de la noche, habrá un choque de mini estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL): Shockercito, Último Dragoncito y el poblano Asturiano se medirán a Pierrothito, Espíritu Maligno y Saurón.

Una lucha de parejas será la encargada de levantar el telón de este programa. Paris y Arkalis estarán en la esquina de los técnicos para enfrentarse a los rudos Toro Bill Jr. y King Jaguar.

Es necesario recordar que este programa está sujeto a cambios de último momento y sin previo aviso.

No Comments

Comments for Arena Puebla recibirá el choque entre Guerreros Laguneros y el ‘Sky Team’ are now closed.