Asume Gustavo Espinosa la Comisión más importante del Cabildo: Patrimonio y Hacienda

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 09, 2015 with No Comments

Foto: Elena Domínguez

Foto: Elena Domínguez

Por: Elena Domínguez Serrano.

Presupuesto Basado en Resultados, modernización de catastro, rendición de cuentas y disminución de la deuda pública serán los temas prioritarios de Gustavo Espinosa una vez que retome la agenda de trabajo de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública, misma que preside desde hoy.

En entrevista, sostuvo que analizará la agenda de trabajo e iniciará a sesionar con la comisión desde el viernes próximo, por lo que tendrá tres días para ponerse al tanto de los temas y echar a andar los pendientes.

Resaltó que la Secretaría de Administración y la Tesorería Municipal están haciendo un buen trabajo y así se continuará ahora que sea el vínculo de ambas instituciones con el Cabildo, ya que los recursos, fiscalización y racionalización del presupuesto no se pueden detener.

Afirmó que la elección de su persona para la comisión fue un consenso del gabinete municipal y del propio Cabildo, aseveró que una vez que se conozcan los resultados de la elección, por la que hay posibilidad que su antecesor regrese, se valoraría una nueva reestructuración de las comisiones.

Gustavo Espinosa presidió la Comisión de Seguridad, en su lugar estará Guadalupe Arrubarrena quien conoce los pendientes al ser parte de la misma como vocal, ella tendrá que darle seguimiento a los temas.

No Comments

Comments for Asume Gustavo Espinosa la Comisión más importante del Cabildo: Patrimonio y Hacienda are now closed.