Atlético de Madrid avanza a cuartos de final de UEFA Champions League

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 17, 2015 with No Comments

Atlético de Madrid.

Atlético de Madrid.

Por: Carlos Muñoz.

En un partido rocoso, con muchas faltas y pocas llegadas de cara a la portería, el Atlético de Madrid hizo de las suyas nuevamente en calidad de local al derrotar en tanda de penales al Bayer Leverkusen luego de disputar noventa minutos y tiempos extra. El cuadro de Diego Simeone va a los cuartos de final y esperará el sorteo para conocer a su próximo rival.

Con Mandzukic en punta, la escuadra del “Atléti” quería primeramente empatar los cartones en el marcador global luego de que la ida quedará 1 a 0 a favor de los alemanes. Con un primer tiempo intermitente apenas al minuto 27, Mario Suárez sacó un disparó fuera del área que salió desviado y se incrustó en la meta defendida por Leno.

Las malas noticias llegaron para los españoles cuando el arquero Moyá salió lesionado así como el delantero croata, Manzukic en la segunda mitad de acción con pocos pases recibidos de cara a puerta por parte de su compañero Antoine Griezmann.

Ni los tiempos extras fueron suficientes para conocer al ganador por lo que vino una tanda de penales cardiaca. Raúl García y Koke fallaron mientras que Griezmann, Mario Suárez y Fernando Torres convirtieron. Por el bando del Bayer, Calhanoglu, Toprak y Kiessling erraron ante el arco madridista no así Rolfes y Gonzalo Castro anotando el segundo y cuarto penal.

No Comments

Comments for Atlético de Madrid avanza a cuartos de final de UEFA Champions League are now closed.