Carlos Alberto Morales inauguró Plaza Pública en Santa Ana Xalmimilulco

Written by Municipios Omar. Posted in Huejotzingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on marzo 10, 2015 with No Comments

Comunicado

Foto: H. Ayuntamiento de Huejotzingo

Foto: H. Ayuntamiento de Huejotzingo

Huejotzingo. Ante la presencia de habitantes de Santa Ana Xalmimilulco, junta auxiliar de Huejotzingo, en días pasados el Alcalde Carlos Alberto Morales Álvarez en compañía del presidente auxiliar Rafael Garita Ramírez, dio por inaugurada la remodelación de la Plaza Pública en esta comunidad.

En ese sentido, Rafael Garita refirió “hemos visto cómo pasan administraciones municipales y nuestro pueblo sigue igual, hoy vemos hecho realidad un sueño de todos los Santaneros, agradecemos al presidente municipal, que nos ha demostrado su disposición de trabajar parejo para todos los habitantes del municipio”.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por su parte, Morales Álvarez destacó que esta obra es histórica para Xalmimilulco, ya que beneficia a todos los habitantes del lugar y representa una inversión de $ 1, 388, 935.60 pesos del FORMAMUN (RAMO 33), destacando que esta remodelación incluyo, pavimentación, iluminación y colocación de mobiliario, como bancas y botes de basura.

Asimismo se comprometió a seguir trabajando conjuntamente con Garita Ramírez y los presidentes de las otras siete juntas auxiliares de este municipio, con el objetivo de realizar más obras y acciones que contribuyan a la transformación de Huejotzingo. Finalmente agradeció a los habitantes de Xalmimilulco por la confianza que han depositado en el Gobierno Municipal 2014-2018.

Foto: H. Ayuntamiento de Huejotzingo

Foto: H. Ayuntamiento de Huejotzingo

No Comments

Comments for Carlos Alberto Morales inauguró Plaza Pública en Santa Ana Xalmimilulco are now closed.