Cech saldría del Chelsea inglés; el Real Madrid “le echa el ojo”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 25, 2015 with No Comments

Petr Cech.

Petr Cech.

Por: Carlos Muñoz.

Después de que Courtois se ha apropiado de la meta del Chelsea dirigido por José Mourinho, el arquero Petr Cech ha permanecido en la banca de los “blues” y a falta de ocho jornadas que culmine la Premier League temporada 2014-2015, el guardavallas checo podría salir del club.

El guardameta reveló ante el diario checo Idnes que pretende dejar al club de Inglaterra y, posiblemente llegar a un cuadro del fútbol español, de acuerdo con los rumores de los últimos días. El principal candidato, el Real Madrid de Fiorentino Pérez.

“Al parecer las cosas funcionan bien conmigo y con Courtois, pero quiero saber cuál es el plan del club; por ahora lo desconozco”, aseveró Cech. “No puedo volver a vivir una temporada como esta”, expresó el portero.

Asimismo, Cech tiene apenas 426 minutos en 5 partidos, con el deseo de volver a ser titular. De igual forma, el plan B sería escuchar alguna oferta de alguna escuadra europea y firmar.

“Hay ofertas que no se pueden dejar pasar, como una del Real Madrid. La intención es hablar con el club y decidir la mejor opción”, apuntó Cech, seleccionado nacional de su país.

No Comments

Comments for Cech saldría del Chelsea inglés; el Real Madrid “le echa el ojo” are now closed.