“Descenso del Puebla aún no es definitvo”: ‘Cherokee’ Pérez

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on marzo 27, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Aunque el ambiente entre aficionados es de pesimismo, dentro del plantel del Puebla de la Franja aún creen que el descenso del equipo no es definitivo, por lo que seguirán luchado para evitar la caída.

Al menos así lo dijo Sergio Pérez, quien sostuvo sus esperanzas en lo cambiante que ha estado la Tabla de Cocientes, donde hace tres semanas estaban fuera de peligro, y ahora son el señalado para perder la categoría luego de sumar dos derrotas consecutivas.

“Nos enfocados en salvarnos, debemos revisar las combinaciones que nos sirven para poder alcanzarlas. Estamos en un lugar incómodo, pero aún  no es definitivo, las cosas pueden cambiar en pocas semanas”, declaró ‘Cherokee’ en entrevista.

La característica de los últimos cotejos, ha sido que los camoteros dejaron ir la victoria en los minutos finales. Al respecto, el defensor nacido en Puebla achacó estas fallas a meras desconcentraciones, situación que cambiarán para evitar que la “institución que quieren” caiga al Ascenso MX.

“(Goles de último minuto) Claro que no nos gusta que pase, ya lo platicamos, necesitamos un grito al compañero más fuerte para que estén concentrados, necesitamos más comunicación. Todos queremos esta institución y nadie quiere que descienda”, añadió.

CAMOTEROS ESPERAN APOYO DE POBLANOS EN TEXAS

Para no perder ritmo de juego por al receso futbolístico, el Puebla jugará un amistoso contra Querétaro este domingo en Dallas, Texas. Al respecto, ‘Cherokee’ dijo que lo encararán con seriedad y al mismo tiempo hizo un llamado a la afición poblana que vive en Estados Unidos para que los apoye.

“(El juego servirá para) Preparación, minutos de juego, convivencias. Debemos encararlo con mucha seriedad. Ojalá que nos apoyen mucho, sabemos que hay muchos poblanos allá. Verán un buen espectáculo, no es normal que vaya el equipo y esperemos darles un buen partido y luego la salvación”, terminó.

No Comments

Comments for “Descenso del Puebla aún no es definitvo”: ‘Cherokee’ Pérez are now closed.