En México tenemos 65 mil empleados y más de 100 colocaciones permanentes: Manpower

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Nacional, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 25, 2015 with No Comments

Manpower encuentra talento en universidades en México.

Manpower encuentra talento en universidades en México.

Por: Carlos Muñoz.

Luego de impartir la conferencia “El Talento en Human Age” ante decenas de estudiantes de la Universidad Iberoamericana campus Puebla, la directora general de Manpower Group Latinoamérica, Mtra. Mónica Flores Barragán mencionó que el ser una persona proactiva ayuda mucho a los jóvenes hoy en día debido a que generan un sentido de responsabilidad personal basado en los valores desde la familia y experiencias personales.

Asimismo, la ponente manejó algunas cifras de la empresa en donde es líder y destacó que alrededor del mundo, México es uno de los países prioritarios en materia laboral debido a la gran cantidad de talento reflejado en la educación media superior, superior y posgrados.

Flores destacó que, Manpower cuenta con diversas empresas que tienen distintos enfoques de acuerdo a las necesidades de la industria, no solo en México sino en todo el mundo. “Estamos en 80 países, en promedio anualmente, tenemos a 5 millones de personas trabajando con nuestros clientes. En México tenemos 65 mil empleados y más de 100 colocaciones permanentes”, dijo Barragán.

Asimismo, Manpower Latinoamérica capacita a más de 10 millones de personas. Además, en México y Latinoamérica cuentan con una plataforma virtual que atiende a sus empleados con más de 2 mil cursos en español y 4 mil en inglés. “Somos la única empresa que genera conocimiento tanto para la gente de recursos humanos como para el individuo”, sentenció la Mtra. Mónica Flores.

No Comments

Comments for En México tenemos 65 mil empleados y más de 100 colocaciones permanentes: Manpower are now closed.